Falleció este domingo el pastor Fausto Arias, el cuñado de la merenguera Milly Quezada y el esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, por el coronavirus.
La noticia fue confirmada por su cuñada la “Reina del merengue”, Milly Quezada, quien informó que el también músico murió a las 7:04 de la noche en el hospital Englewood, de Nueva Jersey después de una ardua batalla contra el COVID-19.
“El pastor Fausto Arias falleció a las 7:04 de la noche. El COVID-19 le complicó su sistema renal y sus pulmones. Paz a sus restos”, declaró Milly Quezada en una nota de voz enviada a Diario Libre.
Quezada reveló que el esposo de su hermana Jocelyn deja en la orfandad a sus hijos Isabel y Gabriel Arias y las nietas Hailey, Alía y Mikeyla.
Al momento de su muerte, Fausto Arias tenía 64 años de edad, detalló la merenguera y agregó que fue el trombonista de su orquesta por 20 años.
Luego de su conversión al evangelio él y su esposa se convirtieron en pastores del Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey, Estados Unidos.
“Paz a sus restos”, expresó Milly Quezada.
Fausto Arias permaneció más de una semana en cuidados intensivos tras dar positivo al COVID-19, además, sufría de asma.
Articulo original de: Diario Libre