El cantante Manny Cruz se prepara para honrar su orgullo dominicano durante tres noches en lo que considera otro sueño realizado.
“Dominicano de Corazón tour” es el nombre del concierto que se presentará este viernes 11 y sábado 12 de febrero a las 8:00 p.m. y dada la expectativa generada abrieron otra función el domingo 13 a las 6:00 p.m. en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Bajo la producción de Alberto Zayas y la dirección musical de Antonio González habrá 14 músicos en escena y otras sorpresas.
“A nivel musical tenemos una propuesta muy fresca para nuestro merengue. Estamos tratando de que los jóvenes se entusiasmen a consumir nuestro ritmo”, comentó González.
Feliz y en su momento
Cruz se mostró agradecido por las expectativas previo al espectáculo. “Me siento respaldado, muy agradecido del público, el día 12 está sold out y nos vimos en la obligación de abrir el domingo 13 una tercera función. Va a ser una fiesta del merengue”, contó en una rueda de prensa. El intérprete de “Santo Domingo”, al reflexionar sobre el repunte de su carrera en los últimos años, manifestó: “Como me siento ahora, a nivel personal y profesional, podría quedarme así hasta mis últimos días. Estoy en mi momento”.
Dado el público que lo sigue, destacó que los conciertos serán para toda la familia, incluyendo a menores de dos años en adelante acompañados de sus padres.
El ganador de múltiples Premios Soberano dijo que trabaja fuerte en los segmentos de baile trazados por Marcos Taveras en la coreografía. “Demasiado tiempo esperando. Estoy muy ansioso. Voy a adentrarme mucho en la coreografía”, indicó.
Su esposa, la bailarina Yeri Peguero, danzará con él una pieza y, según el artista, ha ensayado bastante para que quede bien.
El productor Alberto Zayas detalló que se han divertido bastante en este proyecto. “Tres fechas es el significado de atreverse, hay mucha juventud envuelta en el evento y eso se va a reflejar”, abundó.
Fuente: Diario Libre