MerengueNoticias

El Torito canta para celebrar a la mujer

Diomary ‘la mala’ lo acompañará este viernes con el recorrido musical

El intérprete se ha vestido de gala para celebrar a la mujer en su día, en un concierto bailable, donde estará acompañado de una de las mejores voces de la balada en la actualidad, Diomary ‘La mala’, en un concierto bailable y romántico denominado “El Torito y la mujer”.

El Torito es un versátil artista que se apodera del público a ritmo de merengue, bachata, rancheras, baladas y hasta merengue típico, con éxitos como “El mujerón”, “A pasito lento”, “La quiero ver”, “Amorcito enfermito”, “Con qué ojos”, “Me voy”, “Me duele la cabeza” y “El diente de oro”, entre otras.

De su lado, la cantante Diomary la Mala prepara un romántico repertorio para celebrar su género con canciones que llegan al alma como “A mi manera”, “Ojalá”, “Perdóname”, “La mala” y “Donde podré gritarte que te quiero”, por mencionar sólo algunas.

El concierto es una produción de Raphy D´Oleo.

Más sobre el día de la mujer

Según datos de la Organización para las Naciones Unidas (ONU), es una festividad que se celebra cada 8 de marzo , conmemorando la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona y en algunos países es fiesta nacional.

Entre los objetivos que se buscan con la celebración del Día Internacional de la Mujer figura: reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

La ONU exhorta a todos a que “hagamos que 2020 sea un año decisivo para las mujeres y las niñas en todo el mundo”.

Vale la pena celebrar las vidas de las mujeres, y qué mejor forma de hacerlo que con música buena con dos voces dominicanas de alto nivel.

Héctor Acosta “El Torito” es uno de los artistas que más se diversifican en la musica. Lo mismo canta un merengue como nadie, como una bachata cadenciosa o un bolero corta venas. El Torito y La Mala se han unido para celebrar. ¿Te quedaras fuera de la festividad?

Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close