Noticias

Héctor Acosta «El Torito» celebra 29 años en la música con «Yo sé» | Video

El intérprete criollo estrenó una balada con un mensaje de aliento en tiempos del coronavirus y agradeció el apoyo del público.

Un 4 de mayo de 1991, Héctor Acosta “El Torito” comenzó su carrera artística. Veintinueve años después, el nativo de Bonao se mantiene en el gusto popular sin dejar de estrenar nuevos temas en distintos géneros.

Con motivo de sus 29 años en el arte estrenó la balada “Yo sé”, una canción positiva y con un mensaje de esperanza en medio de la pandemia del COVID-19.

“Hoy quiero hacer un reconocimiento público primero a Dios por darme la oportunidad de llegar al corazón de todos ustedes, a mi familia, a mis fans; los mejores del mundo, a la prensa, a los djs, a mis músicos y mi equipo de trabajo. Gracias por todo el esfuerzo. A mi gente de las redes sociales que siempre están pendientes”, expresó El Torito en un mensaje en su cuenta de Instagram.

La canción y el videoclip fueron grabados recientemente, pues El Torito aparece en el estudio de grabación con guantes y mascarillas. Asimismo, se destaca en el video el aporte de los músicos, quienes salen en el video con sus instrumentos en manos, dándole mayor realce al tema.

Tags
Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close