MerengueNoticias

Rubby Perez dice “Los medios han querido destruir al merengue”

Esta mañana el popular merenguero Rubby Pérez aseguró que para los que aman la Patria el Día Nacional del Merengue es todos los días y arremetió contra lo que llamó “invasión de música podrida y dañina”.

“A los que nos molesta esta invasión de música podrida y dañina, que solo invita a la violencia, al sexoviolatorio y al consumo de drogas; a los que nos molesta que nuestra juventud se pierda, el Día Nacional del Merengue debería ser los 365 días del año”, expresó “La voz más alta del merengue”, como también se conoce.

El intérprete de Volveré y Buscando tus besos, dijo que el merengue es alegría sana, una música que no invita a la violencia, ni a nada nocivo.

“Este merengue, que los medios de comunicación han querido destruir, es el ADN de la Patria, es el rojo de nuestra bandera que simboliza la sangre de los que han dado su vida por esta Patria que hoy nadie defiende y se quedan de brazos cruzados ante la desaparición de nuestras costumbres, nuestra nacionalidad y nuestros símbolos patrios. ¡Qué viva el merengue, y qué viva la Patria!”.

Esta publicación es original de: El Nacional
Tags
Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close