SANTO DOMINGO.-Los rumores de que Chery Jiménez habría enviado una notificación a cada integrante de la orquesta para que se abstuvieran de seguir utilizando el nombre de The New York Band, han sido aclarados.
En un comunicado enviado por Jiménez, da cuenta de que solo se trata de una pausa y The New York Band continuará.
“Luego de terminar nuestros compromisos contraídos durante este diciembre, de 2019, hemos decidido tomar un receso, para dar paso a una restructuración de nuestro concepto musical, así como la elaboración y producción de una nueva puesta en escena”, dijo Chery Jiménez
Mientras que el músico Franklin Rivers, director musical de la orquesta radicada en Nueva York, también corroboró lo dicho por Chery.
“Nosotros estamos haciendo una pequeña pausa para reestructurar los bailes, los coros y otras cosas más, pero The New York Band no va a parar y así lo ha decidido el propio Chery Jiménez, dueño del grupo”, expresó Franklin, trombonista de la orquesta e intérprete de “Colé”.
Precisó que quizá hubo una confusión cuando Chery nos dijo que había decidido hacer una pausa para venir más renovado y esto generó que muchas personas publicaran en sus redes, periódicos digitales y comentaristas de radio y televisión se hicieran eco de ello, pero de manera errada.
La gente inventa y alguien se ha puesto a regar esa bomba, pero qué puede uno hacer, escuchar los rumores y reírse de eso. “Nosotros escuchamos los rumores y lo único que hicimos fue reírnos.
Lo que sí te puedo decir es que habrá The New York Band para rato. Esto sigue, lo que ha habido es una pausa para arrancar con nuevos bríos”, precisó.
En contacto con Chery
Franklin, Miosotis, Irisneyda y Tony, integrantes del frente siempre están en contacto con Chery Jiménez y hasta tienen un chat por donde se comunican todo lo relativo al trabajo y nunca han recibido del dueño de la banda una notificación prohibiendo usar el nombre de la orquesta Es por ello que Franklin asegura que no ha habido, ni Chery ha dado ningún ultimatun.
— Propuesta
Entiende que Luisín Martí debe estar preocupado por los rumores, ya que no quiere la banda cuelgue sus instrumentos y le ha estado haciendo ofertas a Miosotis, pero todo está normal.
FUENTE: ELDIA