Un día a la vez

L/V 8:00 AM a 9:00 AM

El programa radial “Un Día a la Vez” es el único espacio matutino enfocado en estimular la concienciación social, la espiritualidad holística, los valores, el amor y la protección del medioambiente, con el objetivo de que los oyentes eleven sus pensamientos y mejoren su calidad de vida.

Un Día a la Vez esta pensado para sensibilizar y a la vez orientar a la sociedad en diversas áreas, como son: espiritualidad, familia, salud, ecología, lo social y la niñez, donde el público pueda encontrar un escape a las turbulencias del día a día, de manera relajante y fortalecedora, así como conocer técnicas y herramientas sencillas para vivir feliz y en armonía.

El crecimiento espiritual y el amor y cuidado a la naturaleza son los pilares del programa, considerando la parte humana-espiritual-ecológica el equilibrio que necesita la sociedad para vivir en un mundo mas pacífico, armonioso y sobre todo en Dios.

La solidaridad, el valor por nuestra tierra, el aprendizaje familiar, de pareja e infantil también se conjugan en este confortador programa, que se aleja de lo habitual para convertirse un una opción alentadora para toda la familia dominicana.

“Un Día a la Vez” tiene el propósito que conquistar el gusto del público, logrando para éste un mayor bien e impulsando sus valores, por medio de un contenido en el que Dominic Fuentes, Bettina Victoria, Carola Caba y Julio Baez entregan cada mañana con mucho amor y entusiasmo.

Mostra más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close