Noticias

Zacarías Ferreira se querella contra Danny Daniel por difamación e injuria

Luego de la denuncia hecha por el cantante español Danny Daniel sobre la supuesta atribución y registro de la canción «Tú no correspondes» , por parte del bachatero dominicano Zacarías Ferreira, el equipo legal del cantante, compuesto por Pedro Nelson Feliz Montes de Oca, Aracelis Aquino y Julissa Ogando, informó que se querelló contra el artista español acusándolo de difamación e injuria.

“El pasado 4 de septiembre nos querellamos contra el señor Daniel Candón de la Campa por la ley por Difamación e Injuria, por medios digitales, electrónicos y de comunicación masiva en general, en franca violación a la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología. sobre delitos de alta tecnología, porque las acusaciones sin fundamentos hechos por el cantante español a través de los medios digitales”, revelaron.

Aclararon que el cantante español nunca denunció ni realizó acción legal contra su representado.

En rueda de prensa, los abogados aseguraron que nunca recibieron ninguna citación por parte del equipo legal del cantante extranjero, a quien acusaron de “hacer un show mediático” y negaron que el artista que representan haya registrado o cambiado el titulo de la canción.

Tags
Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close