MerengueNoticias

“Kuliki Taka Ti” de Toño Rosario, viral en la red Tik Tok y nominada a Premios Lo Nuestro

  • El tema de principios del 2000 vuelve a resurgir en la red social juvenil con un “Challenge” (desafío) bailando

“Kuliki Taka Ti” de Toño Rosario, viral en la red Tik Tok y nominada a Premios Lo Nuestro

|#Revista| Como si regresara del pasado, un pedazo del tema “Kuliki Taka Ti” del merenguero Toño Rosario ha vuelto a la popularidad y ha sido escuchado por millones de personas a través de la red social juvenil Tik Tok.Amplía los detalles de esta información 👉http://ow.ly/cGtH50xVA3b

Posted by Diario Libre on Tuesday, January 14, 2020

Como si regresara del pasado, un pedazo del tema “Kuliki Taka Ti” del merenguero Toño Rosario ha vuelto a la popularidad y ha sido escuchado por millones de personas a través de la red social juvenil Tik Tok.

El tema de principios del 2000 es tendencia en estos momentos con un “Challenge” (desafío) en el que las personas salen bailando, moviendo los pies o las caderas el estribillo “Kuliki Taka Ti”. También, los usuarios usan a sus bebés e incluso sus perros y gatos como protagonistas del video y los ponen a caminar o dar pasos de baile.

El cantante norteamericano Joe Jonas, de los Jonas Brothers, colgó un video en su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones de reproducciones.

En la red Tik Tok los videos tienen entre 500 mil y 3 millones de reproducciones. Esto ha provocado que muchos curiosos se dirijan a YouTube a buscar el intérprete del tema mundial.

Otro dato interesante es que la canción se encuentra nominada en los Premios Lo Nuestro 2020 como Canción “Replay” del Año, esta selección incluye a tres de nuestros merengueros, ‘Amor lunático’ de Eddy Herrera y “Volveré”, de Wilfrido Vargas, además de “Cumbia morena”, de Control y “Yo te amo”, de Los Temerarios.

Los merengues incluidos dejan claro que se han vuelto populares en las plataformas digitales.

Fuente: Diario Libre
Tags
Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close