MerengueNoticias

Representante de Guinness Records llega el sábado para “Un récord pal´ merengue”

SANTO DOMINGO.-  Una representante de Guinness World Records arribará a República Dominicana el sábado para presenciar y posteriormente validar los resultados de “Un récord pal´ merengue”, el reality que buscará romper los números que hasta ahora ostenta Rusia.

El país más extenso del mundo, mantiene un récord con 330 parejas de baile. La meta que zayas asumió fue de 350, pero debido a que se unieron varias escuelas de baile y de ballet folclórico, asegura que, mágicamente superó su propio reto con 440 parejas.

El reto no es el tiempo, sino de cantidad de parejas, destacó Alberto Zayas, quien además explicó a este medio, LuminariasTV, que los representantes de Guinness Record han seguido de cerca las repercusiones en el país en torno al reality, por lo que le manifestaron que le manifestaron su satisfacción por la acogida.

No se trata de un baile propio de cada pareja; para llevar el reto armónicamente, hay una coreografía de 5 minutos, 18 segundos que se estará desarrollando durante una hora consecutiva.

Como novedad, Zayas destacó la inclusión al tener unas nueve parejas de baile en condiciones especiales, entre ellos, sordomudos que perfectamente llevan el compás de la música.

“Va a ser un evento super abierto, gratis. Pueden ir a apoyar a todas las parejas que se han unido, va a ser un evento muy familiar, la familia va a tener mucho protagonismo”, puntualizó.

Zayas espera que unas cinco mil personas se den cita a la Plaza España, en la Zona Colonial para el evento que se transmitir, además, a partir de las 5 de la tarde en vivo por Telesistema. En el lugar, estarán abierto al público a partir de las 3 de la tarde.

Fuente:LuminariasTv
Tags
Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close