Merengue

The New York Band hace su primera presentación sin Cherito

SANTO DOMINGO.- La agrupación de merengue, The New York Band hizo su primera presentación sin su líder, Cherito quien falleció la madrugada del miércoles 24 de julio de un infarto.

El grupo compuesto por: Miosotis, Iris y Tony se presentó en una actividad realizada en un club de la ciudad de Santiago la noche del sábado, donde por un minuto de plauso entre el público y la orquesta, rindieron homenaje al recordado merenguero.

“Su corazón estaba aquí”, refiriéndose al país, dijo Iris cuando pidió el aplauso.

Se trató de una fiesta cargada de emociones, sentimientos, lágrimas entre el público presente y los miembros de la banda musical.

“Demasiadas emociones juntas. Siempre se honrará su nombre manteniendo la calidad y respeto al público como norte principal en cada presentación”, dijo el empresario, Ramsés Peralta quien fue representante de la orquesta por varios años, y quien compartió las imágenes del reencuentro en sus redes sociales.

LuminariasTV investigó que hasta el momento, The New York Band cumplirá con los compromisos que ya tenía pautados, previo al deceso de Cherito; entre esos la fiesta esta fiesta y otra pautada para el 31 de diciembre.

Por lo pronto, don Chery, padre de Cherito es quien debe decidir si continúa o no la orquesta, explicó Ramsés a este medio.

Fuente: Luminaria
Tags
Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close