MerengueNoticias

“En Navidad se goza” el nuevo merengue de Marcos Caminero

Marcos Caminero es un merenguero que a lo largo de su trayectoria se ha ganado el aplauso del público. Su paso lo ha marcado con propuestas creativas en las que siempre ha resaltado los valores culturales de la República Dominicana y en especial de su natal San Pedro de Macorís.

El intérprete y compositor se reinventa y ha presentado el merengue “En Navidad se goza”, un tema que compuso y que cuenta con la orquestación del maestro Dioni Fernández. “Este tema recoge y expone las tradiciones de las fiestas de fin de año, haciendo comparaciones con las celebraciones de antaño, y las actuales, y de como se ha ido perdiendo la real esencia, de las fiestas navideñas que se realizaban en el pasado”, comentó el artista.

Con esta propuesta merenguera el artista se mantiene fiel a los trabajos de temporada y con ello mantiene su aporte a la música para la celebración de la Navidad. “Este tema lo grabamos en diferentes estudios de grabación, tanto del país como el extranjero, participaron reconocidos músicos de larga experiencia y sobrada calidad. El soporte del maestro Dioni Fernández se complementó con el de Isaias Leclerc, Rodhen Santos, Yunior Mayo, Gabriel Jiménez, Nicky Catery. En los coros, además de nosotros estuvo Joan Reyes. La masterización es de Juanchy Tavarez”, comentó Marcos Caminero.

Marcos Caminero comenzó su viaje en la música en la década de los años 80. Entre sus grabaciones, figuran “Se va la tristeza”, “Machete Gillette”, “Todavía duele”, entre otros.

Fuente: Listin Diario
Tags
Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close