MerengueNoticias

Juan Luis Guerra se alista para el estreno de su gira «Entre Mar y Palmeras Tour»

Juan Luis Guerra comenzó la cuenta regresiva de cara al estreno de su gira «Entre Mar y Palmeras Tour» pautado para el próximo sábado en el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, lugar en el que agotará cuatro presentaciones.

El líder de 4-40 ha publicado este lunes un video, en su Instagram, en el que aparece junto a los integrantes de su orquesta ensayando alguno de los temas que dan cuerpo al concierto.

Juan Luis Guerra tendrá por primera vez una residencia en Hard Rock Hotel Punta Cana. Serán cuatro las presentaciones que agotará el artista, quien posteriormente se alistará para llevar su gira a Estados Unidos. Las restantes tres presentaciones serán los días 12, 19 y 26 de febrero.

«Entre Mar y Palmeras Tour» está sustentado en la más reciente propuesta discográfica del autor de «Ojalá que llueva café», entre otros éxitos.

Hace pocos días, el empresario artístico Saymon Díaz, productor local de los conciertos, reveló que por exigencia del artista, será aplicado un protocolo sanitario para evitar contagios de la COVID-19 entre los asistentes.

“Nosotros hemos trabajado en un plano con distanciamiento y, en el caso de Juan Luis Guerra, por ejemplo, estamos vendiendo en una fila dos boletas y quien las compre no tendrá a nadie detrás, ni al lado porque esos espacios han sido bloqueados. Solo estarán cerca las personas que estén juntas, por eso solamente está la opción de comprar dos o cuatro sillas”, señaló Díaz.

Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close