NoticiasSalsa

Marc Anthony dona pruebas de COVID-19 para indocumentados en New York

 

 

La fundación Maestro Cares -creada por Marc Anthony-, en colaboración con la asociación SOMOS Doctors Partner, ha donado pruebas de descarte del COVID-19 para los latinos indocumentados en Nueva York.

A través de un comunicado, el cantante indicó que están trabajando por ayudar a la comunidad de inmigrantes que por su calidad de ilegales, tienen temor de ser capturados y deportados.

“Estoy muy orgulloso de esta asociación, Todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, escribió el intérprete.

Los latinos indocumentados podrán acudir a los centros médicos de SOMOS Doctors Partner, en el Bronx y Queens, para hacer el descarte.

De esta misma forma, Anthony informó que también hay una asociación con World Central Kitchen para dar alimentos a los más afectados y a las personas que trabajan, a diario, contra el avance del coronavirus en la Gran Manzana.

“Mi gente, buenas noticias. Somos Doctor Partners, en conjunto con WC Kitchen, Chef José Andrés y Maestro Cares, está trabajando para distribuir más de 1000 almuerzos al vecindario de Washington Heights, en Nueva York, que serán destinados a pacientes, médicos, enfermeras y toda la comunidad que haya sido afectada por la pandemia de COVID-19”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Según un recuento de la Universidad Johns Hopkins, 30.999 pacientes han fallecido en Estados Unidos a causa de la covid-19. Además, el número de infectados alcanzó los 636.350.

Nueva York sigue siendo el estado más golpeado por el COVID-19. Las últimas cifras indican que en el estado gobernado por Andrew Cuomo, han fallecido más de 10.890 personas.

Articulo original de: Salserisimo
Tags
Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close