Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Escándalo 102.5 FM
    • Home
    • Concursos
    • Contacto
    Escándalo 102.5 FM
    Home»Noticias»Merengue»Ray Polanco con temporada navideña
    Merengue

    Ray Polanco con temporada navideña

    AbelitoMusicBy AbelitoMusic13 noviembre, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El merenguero Ray Polanco, muy a tono con la temporada de fin de año, promueve el tema musical “Llegó Navidad”, de su autoría, con los arreglos musicales de Sandy Valdez, que además cuenta con un videoclip realizado en locaciones de Santo Domingo.

    Este nuevo tema navideño contiene una gran dosis de alegría dando, deseos de bailar hasta más no poder, el cual promete ser un toque de queda en la celebración de las fiestas que llenan de música y sabor ésta temporada.

    “Es la primera vez que, en toda mi trayectoria, se realiza un video a uno de mis temas y estoy como niño con juguete nuevo; gracias a la aceptación que el público nos ha dado a tan poco tiempo de nuestro relanzamiento”, expresó Polanco, quien después de una pausa en los medios, presenta una nueva etapa de su carrera artística de la mano del promotor artístico Frederick Núñez.

    Época dorada
    Ray Polanco formó parte de la Época Dorada del Merengue con éxitos como “Frente a una copa de vino”, “Ipacarai”, “La quiero y la quiero”, entre otros.

    El merenguero también anunció que en el mes de enero estrenará un merengue romántico para el cual ya cuenta con su plataforma en redes sociales, Instagram, Youtube, Amazon, Spotify, entre otras.

    Ray Polanco debutó con su orquesta en el Show Del Mediodía en el 1985, interpretando El príncipe, de la producción de  Andrés De Jesús.

    A mediados de los 80’ Polanco hizo una versión merenguera de “Frente a una copa de vino”, que primero cantó Luisito Rey y que fue muy popular en República Dominicana.

    Este tema integra el primer disco del merenguero, quien anteriormente había reemplazado a Alex Bueno (El Mayimbito) como cantante del Grupo Liberación.

    Fuente: Millonariafm
    #Escandalofm #Noticias
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    AbelitoMusic

    Related Posts

    Manny Cruz hará gran concierto en Palacio de los Deportes

    10 noviembre, 2022

    Romeo Santos muestra interés de grabar con el Alfa El Jefe

    30 septiembre, 2022

    Gilberto Santa Rosa disfruta que los jóvenes consuman la salsa

    13 septiembre, 2022

    Romeo Santos volverá con “Formula Vol. 3” a inicio de septiembre

    17 agosto, 2022
    Escándalo 102.5 FM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    © 2022 ESCANDALO 102.5 FM, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    • https://stream.zeno.fm/iwqlyzpyry1uv
    No HTML5 audio playback capabilities for this browser. Use Chrome Browser!