NoticiasSalsa

Yiyo Sarante celebrará sus 10 años en la música en Sans Souci

El cantante Yiyo Sarante se alista para sus 10 años en la música tropical, y para celebrar esta década el artista prepara su concierto en el Salón de convenciones de Sans Souci este próximo 5 de marzo a partir de las 8 de la noche.

El espectáculo; bajo la producción de Aracelis Mateo Managment y Reconocidos, brindará a los fanáticos del ganador de Premios Soberano 2021 como “Salsero del Año” un recorrido por todos los éxitos que ha popularizado en su voz el cantante.

“Es para mí de gran satisfacción llevar mi música junto a mi orquesta a mis fieles seguidores durante todos estos años; es de mucha alegría celebrar estos diez años. Será una noche inolvidable donde el protagonista será el público”, dijo en un comunicado Yiyo Sarante.

La carrera de Sarante, también arreglista, lo ha convertido en uno de los exponentes más conocidos y respetados de la salsa dominicana en suelo internacional donde ha llevado su original sonido.

Yiyo por varios años ha ocupado el segundo puesto en el ranking de “Salseros Mundiales” más escuchados en la plataforma de YouTube.  El intérprete de “Manos de Tijera”, tema que cuenta con casi 12 millones reproducciones en su canal, posee más de mil millones de vistas en su canal YouTube y cerca de dos millones de suscriptores.

Además de apostar a su línea salsera, Yiyo Sarante, ha lanzado temas inéditos de compositores dominicanos que se ha posicionado en el gusto de su público, tales como: “Pirata”, canción que lo catapultó en el 2012; “Nos engañamos los dos”, “Dile a tu marío”, “Eres pasado”, entre otras.

Por su lado, el repertorio de Yiyo lo conforman éxitos como: “Tierra mala”, “Maldita primavera”, “Pirata”, “Nos engañamos los dos”, “Mejor lo hago con la mano”, “Un hombre normal”, “Corazón de acero”, “Tres semanas”, “Probablemente”, “Me vas a extrañar”, “Me hubieras dicho”, “Sálvame”, “Manos de tijeras”, entre otras.

Fuente: Listín Diario

Mostra más

Artículo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close